News-Article-14-Image-604x270

¡Escucha “Elypse” antes que nadie en iTunes!

May 27, 2014

Desde este 27 de Mayo, puedes escuchar en primicia el nuevo álbum de Camila: “Elypse“, a nivel regional en iTunes.

El streaming estará disponible hasta el próximo 2 de Junio, un día antes del lanzamiento oficial del álbum. “Elypse” es el disco con el cual Mario Domm y Pablo Hurado comprueban una vez más porque son el grupo pop más importante de México y uno de los más valorados en el extranjero.

Sin duda, una gran oportunidad para conocer y disfrutar del nuevo sonido que ofrece Camila en “Elypse” y de adquirirlo en forma anticipada sólo por iTunes.

Al comprar anticipadamente “Elypse” en esta tienda digital, recibirás de manera inmediata el tema “La Vida Entera”.

“Elypse” está conformado por 12 temas inéditos, siendo “Decidiste Dejarme” el primer sencillo.

¡Haz click AQUÍ y escucha el álbum ahora!

Fundado por el laureado compositor, intérprete y productor Mario Domm (Torreón, Coahuila), Camila surgió oficialmente en el año 2005 cuando éste firmó el primer contrato discográfico del proyecto con Sony Music, al lado de sus colegas y amigos el guitarrista Pablo Hurtado (San Luis Potosí) y el cantante veracruzano Samo. Con ellos grabó los discos “Todo Cambió” (2006) y “Dejarte de amar” (2010), dos éxitos meteóricos que convirtieron al grupo en uno de los referentes indispensables de la música de Latinoamérica.

Desde entonces Camila ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas y otras tantas más allá de sus fronteras. Temas como “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Todo cambió”, “Mientes”, “Aléjate de mí” y “Bésame”, entre muchos otros, los han hecho obtener cifras extraordinarias en la industria de nuestros días: más de dos millones de copias vendidas, tres premios Grammy, más de trescientos conciertos por gira, tres premios Billboard, certificados Diamante y Platino, cientos de shows en 18 países frente a más de dos millones de espectadores, más de siete millones y medio de seguidores en Facebook, cerca de tres millones en Twitter y cientos de miles de vistas en Youtube (números que, lo sabemos, crecerán en los próximos meses).

A ello se suman sus experiencias en incontables foros como el Nokia de Nueva York y Los Angeles, el Coliseo de Puerto Rico, el Barquisimeto de Venezuela (concierto al que asistieron 100 mil personas), el Gran Rex de Argentina y Viña del Mar en Chile, por mencionar algunos fuera de México, donde han sonado en los máximos escenarios incluidos seis Auditorios Nacionales, cuatro Palacios de los Deportes y el Foro Sol, todos en menos de seis meses y durante la misma gira. Un récord difícil de superar. Asimismo, Camila ha colaborado con estrellas internacionales como Colbie Caillat, Kenny G, Alejandro Sanz, Alejandra Guzmán, Reyli, Chambao, Aleks Syntek y Wanessa Camargo.

En 2014 Camila lanza un tercer álbum en estudio, “Elypse”, transformando su fisonomía de trío a dúo. Hoy son Mario Domm y Pablo Hurtado quienes habitan e impulsan este grupo que la gente quiere con tanto fervor, que sigue con tanta fidelidad. “Decidiste dejarme”, su nuevo sencillo, ha comenzado a sonar en la radio y canales de videos, lo que supone nuevas historias de éxito en una intachable trayectoria.