Skip to content
Camila Album

TEMA QUE DA NOMBRE A SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

Compuesta por Mario Domm y el cantautor cubano Descemer Bueno “Hacia Adentro” es el tema que da nombre a la más reciente producción discográfica de Camila y que hoy el grupo estrena como sencillo, empezando a sonar en las principales estaciones de radio. Este quizá sea uno de las canciones más personales que Mario ha compartido en el nuevo álbum de Camila. Sobre éste el cantautor dijo: 

“Desde pequeño comencé esa carrera por llegar, siempre de prisa, tratando de crear para conseguir, para así demostrar, surfeando las olas del falso éxito y la soledad, fue así que al fin llegué, dejando atrás a los que me querían. Estar solo en la cima es el acto de mayor egoísmo que jamás viví, fue así que en el desmedido afán de descubrir que había detrás de esa pared en lo más alto de esa montaña a la que por años sin detenerme escalé, descubrí que ahí, no había absolutamente NADA, fue así que comencé mi camino de vuelta, más humilde y sereno, entendiendo que la única ruta para ser feliz era ir HACIA ADENTRO”. Para lo que en diversas ocasiones ha apuntado: “Perdonar es esa máquina del tiempo que revive el pasado. No hay frontera más difícil de cruzar que la de la mente”.

El álbum Hacia Adentro cuenta con 10 temas escritos por Mario Domm en colaboración de autores destacados como Lauren Krista Evans, Mónica Vélez, Yasmil Marrufo, Descember Bueno, entre otros. De estas canciones destacan sus últimos éxitos “Cianuro y Miel”, “Sobreviviendo” y “Te Confieso” que en la actualidad suma 47 millones de reproducciones tan sólo de su video oficial y que se posicionó cinco semanas consecutivas en el N°1 del Chart Pop de Monitor Latino. La producción musical de este álbum fue realizada por Mario junto con Ettore Grenci, mientras que la co-dirección estuvo a cargo de Pablo Hurtado. Recientemente estuvieron en España promocionando esta nueva producción por importantes ciudades como Madrid y Sevilla, en las cuales tuvieron un showcase privado para medios y Vip´s.

 Este nuevo material de la agrupación es el primero tras Elypse (2014). Con este nuevo álbum mantienen la bandera de la balada de pop con letras cargadas de poesía y armonía musical, manteniéndose firmes con su sutil sonido romántico sin dejar de lado la innovación que presentan estos nuevos temas.

Con este nuevo material Camila sienta un precedente en su carrera con el cual comunican su madurez profesional y personal. Actualmente Mario y Pablo continúan realizando la gira de 4 Latidos a lado de Sin Bandera y con el que han recorrido gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Además, seguirán su gira promocional por Buenos Aires y Córdoba (Argentina) el 1,2, y 3 de julio y en Santiago (Chile) el 4 y 5 de julio. 

Acerca de Camila:

A lo largo de una fructífera carrera de más de 13 años, Camila ha acumulado múltiples premios y reconocimientos:

• Sus álbumes cuentan múltiples certificaciones: Todo Cambió: Triple Platino en México, Oro en Argentina y Platino en EE.UU.; Dejarte de Amar: Disco de Diamante en EE.UU. y Diamante + Triple Platino en México; Elypse: Platino en México.

• En 2012, durante la promoción de Dejarte de Amar llenaron el Foro Sol en un memorable concierto realizado tan sólo después de múltiples shows en los principales escenarios de México (Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes, Teatro Telmex de Guadalajara, Arena Monterrey).

• 4 Premios Grammy Latino: Best Pop Album By A Duo Or Group With Vocal (por Dejarte Amar), Canción del Año (por “Mientes”), Grabación del Año (por “Mientes”) y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo (por Elypse).

• 3 Premios Billboard Latino: Top Latin Albums – Artista del Año; Latin Pop Airplay – Artista del Año; Latin Pop Albums – Dúo o Grupo.

Próximas presentaciones de Camila con Sin Bandera // 4 Latidos Tour:

Agosto:

2 Instalaciones de la Feria             Torreón, México

3 Parque las Maravillas           Saltillo, México

10 Palenque de la Fenapo           SLP, México

17 Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot         San Juan, Puerto Rico

Septiembre:

27 Sports Arena            San Diego, CA

28 Comerica Theatre                 Phoenix, AZ, US

Octubre

5 Rosemont Theatre                Rosemont, IL, US

11 Bellco Theatre                      Denver, CO, US

12 El Paso County Coliseum    El Paso, TX, US

18 Estadio Bicentenario            Querétaro, México

26 Arena Monterrey                  Monterrey, México

Noviembre

8 Paramount Theatre              Oakland, CA, US

9 Citizens Arena            Ontario, CA